Las personas mayores son las que mas se pueden beneficiar de la fisioterapia a domicilio. Un porcentaje alto tienen movilidad reducida y un muy complicado el desplazamiento a centros para los tratamientos.
Como cualquier persona, nuestros mayores también padecen dolores y sufren lesiones. Una de las mas comunes es la fractura de la cadera. Esta lesión es grave a estar edades ya que requiere cirugía y un periodo largo de inmovilización.
En estas edades los periodos de inmovilización largos provocan una perdida de masa muscular y movilidad mucho mas rápida que a otras edades. Además de esto, la recuperación también es mas lenta, por lo que con mas razón habría que hacer rehabilitación cuanto antes.
El objetivo principal de la fisioterapia en estos casos es que consigan INDEPENDENCIA y no tengan que depender de que una o varias personas estén haciéndole todas las cosas del día a día. Esto se conseguirá tratando el dolor, pero sobre todo haciendo ejercicio terapéutico orientado a mejorar las actividades de la vida diaria.
681216184
joseaperezm2@gmail.com
A domicilio