Contáctenos

+32 681 216 184

Quienes Somos

Inicio / Sobre Nosotros
Sobre mi

José Antonio Pérez Marco

Mi nombre es José Antonio Pérez Marco. Comencé con la carrera de Fisioterapia en la universidad de Murcia, con la firme idea de ayudar a cualquier persona a mejorar su calidad de vida.

Además soy Técnico superior en actividades físicas y deportivas, ya que el deporte desde pequeño forma parte de mi vida. Pero, ¿Qué mejor combinación que deporte y fisioterapia?. Todos sabemos que estas dos disciplinas deber ir de la mano para que una lesión sea tratada correctamente desde el principio.

Durante la carrera tuve el placer de realizar prácticas en numerosos sitios, tanto en hospital como en clínica privada donde aprendí de verdad que es la fisioterapia en todo su esplendor.

Al terminar la carrera comencé a trabajar en clínica privada, mientras seguía estudiando. Hasta este momento, en el que me dispongo a trabajar en solitario como Fisioterapeuta a Domicilio, intentando siempre ofrecer la mayor calidad y profesionalidad a mis pacientes.

Misión

Mi objetivo es que todo el mundo pueda disfrutar de una salud plena, sin restricciones de movilidad y sin dolor. Además, acercar un poco más a todo el mundo al ejercicio físico, ya que este será en gran medida el que nos permita tener una gran salud física y mental.

Visión

Mi visión de la fisioterapia siempre será desde un enfoque activo, para que el tratamiento sea lo más completo posible y poder dar herramientas al paciente para que pueda controlar su dolor por si mismo.

Valores

Transparencia, honestidad, buen servicio y buen trato al cliente.

+ 0
Pacientes satisfechos

Años de Experiencia

+ 0
Tratamientos realizados

Por toda la Región

POR QUÉ ELEGIRNOS

Muchas soluciones bajo un mismo techo

En nuestro centro de Terapeuta Profesional, ofrecemos una amplia gama de soluciones de salud y bienestar, todo bajo un mismo techo. Con una atención personalizada y dedicación, abordamos diversas necesidades terapéuticas.

Experiencia
89%
Profesionalidad
95%
Terapeuta
89%

¿Quieres saber si puedo ayudarte?

Consulta sin compromiso sobre tu problema y yo te guiaré hacia el tratamiento más adecuado para tu lesión

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?